... MAS ACÁ DE MI CONSCIENCIA COLECTIVA...

Este espacio es para mí un Solsticio... Y qué es un Solsticio para mí? Un sol quieto... Unos instantes de más... Un punto de inicio para arrancar algo nuevo... Un punto final para pisar lo que fue... Puntos suspensivos para SER, sólo por esos instantes, lo que realmente es...

viernes, abril 23

NOMBRANDOME...

"- ¿dónde está el alma tía sol?
- mmm... en los actos de amor, en los actos de fe, en la valentía... en las melodías que nos penetran, en los cantos,en la voz... en las imagénes hermosas que nos conmueven... en los sueños... en las sonrisas... en las carcajadas... pero también está en las lágrimas, en las tristezas, en los gritos, en los miedos... en los silencios..."

Mi nombre suele serme Incomprensible,
Ingenuo, Inocuo, Inofensivo...
A veces se satura de Inocencia,
otras veces se muestra tan Impío...
Acostumbra jugar con Invaríos...
aunque a veces lo aparenta...
siembra una lluvia real de Inadvertencias,
recrea con Instantes Iracundos,
una suerte de mar, de Inconsistencias...
Mi nombre busca siempre Independencia,
suele ser bastante Inoportuno,
juega al gato y al ratón con la Idiotez...
es vecino casual de la Impaciencia...
Mi nombre se inscribe en el Inmenso,
desconfiando de las cosas Inmortales,
y es que sabe más que nadie de Ironías,
ya que vive despierto en Ideales...
Mi nombre no descarta Inconmensuras...
se viste de Inconsciencia,
prefiere el Irrealismo,
y al mismo tiempo se queja...
Mi nombre dice más de lo que Intento...

pero está habitado de silencios...


"- Y puedo ver el alma tía Sol?
- ...ay Benjamin... te la estoy mostrando mi amor, día tras día..."
"... Qué más hacer en esta tierra incendiada sino cantar..."

No hay comentarios: